Aprender

Aprender Ajedrez Online - Guía Completa de 0 a 100

aprender ajedrez online

El ajedrez no se aprende en un día ni en dos, es un juego al que si quieres jugar a un nivel bueno se le debe dedicar muchas horas. En AjedrezPro te enseñamos desde lo más básico para las personas que solo tienen curiosidad por aprender un poquito hasta las personas que quieren conseguir un nivel bueno para jugar competiciones provinciales y regionales.

Aprender a jugar al Ajedrez

Lo primero es aprender lo que es cada pieza, cómo se mueve, su valor, cómo se coloca en el tablero… y las reglas del juego, sin este primer paso no podemos seguir avanzando.

Aprender Online es posible

Además, al ser todo online tienes un abanico de posibilidades increíble, ya no necesitas comprar libros y libros de aperturas, tácticas, estrategias, finales básicos… Todo lo que necesitas para aprender a jugar ajedrez, lo tienes en nuestra web

Aprende Ajedrez jugando Online

Otro de nuestros fuertes es que además de toda la teoría que necesitas también puedes practicar y jugar con personas de todo el mundo

Ya solo queda que le dediques tiempo cada día y veamos cómo progresas, ¡que seguro que es a una velocidad vertiginosa! ¡Ánimo!